Traemos a la palestra de este blog la revisión de una pieza-aeronave de construcción de la serie LEGO Star Wars que muestra una nave caza estelar de largo recorrido como bombardero construido desde la época de las Guerras Clon destinado para la República y escenificó uno de los populares elementos para el combate de la Alianza Rebelde.
A pesar que no ejercía una autonomía de vuelo rápida como otras aeronaves de la flota dispuesta a la batalla, se pudo mantener por varios años luego que se declaró como objeto no disponible para la causa.
<Hablar aquí entre nos sobre la creatividad es un hito historico de la inteligencia de sus creadores para confeccionar cada pieza en sus mentes y llevar desde la parte intangible digital a la material, sería de algo irreal a algo que puedas ver y tocar, un nave que inspirará generación>
Un motivo de estar presente en varias batallas de conquistas fue su fuselaje reforzado construido con acero y protegido con titanio, además de tener paneles modulares. La capa blindada que se encontraba en la parte posterior recibía los daños y los impactos por la actividad de las batallas que hacían un difícil trabajo para las naves enemigas atacar este objetivo por su protección que evita recibir los rayos caer en el casco de la nave.
El Ala-Y se consideraba una nave que volaba lento y con gran peso para ejecutar enfrentamientos en contra de aquellas naves de linea, también poseía sus cañones de protones con disparos en dirección de cascadas, por lo que la torreta podría un copiloto activar ráfagas de tiros para cubrir al caza.
Los armamentos en la cubierta secreta son importante para el momento de la batalla, pero la habilidad del piloto tiene que ser la mejor para maniobrar y tomar las decisiones bajo presión en el preciso instante que inicia el contra ataque, cualquiera no es capaz de montarse en ese puesto exclusivo para los más aptos.
Este set de LEGO rememora el caza estelar rebelde que incluye una minifigura del Jefe Oro y droide R2-BHD para que se activen en sus posiciones, tienes la posibilidad de rotar los cañones que están sobre la cabina del piloto para enfrentar a las naves enemigas y con gran estilo de las estrellas moverás cada pieza contentiva de sus bases para aterrizar con sus patines retractiles. Puedes colocar este modelo LEGO Ultimate Collector Series en su soporte para exponer en la exhibición de tu colección.
Cada detalle esta muy bien creado para presenciar la cabina y su puerta principal abatible para ingresar una minifigura, así como los cañones de iones que se mueven en sí mismo y que se encienden con una rueda. No puede faltar su pistola blaster de defensa. Son 1966 piezas necesarias para recrear esta nave que mide más de 7 cm de altura, 61 cm de longitud y 30 cm de ancho.
En tu colección de esta seria de Star Wars, no, no puede faltar este modelo que rememora la pasión por el Universo que está por descubrir rodeado de peligros por el dominio absoluto del poder territorial, muchos quieren imponerse pero pocos podrán.
Si deseas que redactemos una reseña sobre tu perfil de Instagram, Twitter, canal en Twitch o Youtube escríbenos un Mensaje Directo (DM) y con gusto te enviaremos la información promocional IG, TW @ARMATIOTOYS.
¿sabes que LEGO tendrá su propio videojuego de la nueva película de la serie Star Wars?